Inauguración y jornadas de puertas abiertas de la nueva Jefatura de la Policía Local de Illescas
Lunes, 12 de Abril de 2010 01:00

Puesta de largo de la nueva Jefatura de la Policía Local de Illescas

 img_10041201_01

 

 

El próximo miércoles 14 de abril, a partir de las 12 horas, será inaugurada la nueva Jefatura de la Policía Local de Illescas, situada  en la calle Joaquín Costa nº 28, junto al Ferial en la carretera de Ugena.

 

El Presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda Fontes, inaugurará esta nueva instalación junto al alcalde, José Manuel Tofiño Pérez y diferentes representantes municipales.

 

El edificio promovido por el Ayuntamiento de Illescas, que  se ha hecho realidad gracias a la colaboración e implicación de todas las administraciones públicas, dota al municipio de una infraestructura modélica realizada con las últimas medidas técnicas y materiales, y de esta manera responder a las necesidades actuales y de futuro de nuestra ciudad.

 

El antiguo cuartelillo de la Policía Local, con 25 años de vida, da paso a un edificio singular, racionalista y austero, rodeado de espacios libres y zona de aparcamientos que cuenta con una superficie construida de unos 1500 m2.

 

La nueva Jefatura dispone de instalaciones modernas y vanguardistas que permitirán una mayor agilidad y un mejor servicio de nuestro Cuerpo de Policía Local hacia nuestros vecinos. Cuenta con diez despachos de trabajo, zonas para atención al público, sala de conferencias, aula y DNI, vestuarios, armero, servicios, archivos, almacenes, garaje y otras instalaciones.

 

Jornadas de Puertas Abiertas

Previamente a la jornada inaugural, el lunes 12, el martes 13 y el jueves 15 de abril, se llevarán a cabo unas “Jornadas de Puertas Abiertas”, donde todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán acudir a conocer la nueva Jefatura.

Las visitas serán guiadas por personal municipal, se realizarán en grupos reducidos, para una mejor atención a los visitantes y no superarán los 20 minutos. El horario será de 10 a 14 horas, por las mañanas, y de 16 a 20 horas, por las tardes, y saldrán cada 30 minutos, (ejemplo: 10,00 h. – 10,30 h. – 11,00 h. etc.).

 

Desde el Ayuntamiento, se anima a todos los vecinos a que visiten esta nueva infraestructura municipal y conozcan, de primera mano, los servicios que nos ofrece.