Un mes repleto de historias
Martes, 06 de Abril de 2010 01:00

La Biblioteca Municipal de Illescas celebra el mes del libro

 

 img_10040602_01

 


El mes de abril es el mes del libro y desde la Biblioteca Municipal de Illescas se propone a los vecinos y vecinas participar en una nueva actividad denominada “Abril, un mes repleto de historias” .

Cada semana los cuentos serán los protagonistas y el punto de “interés de libros” estará dedicado a un tema. Del terror al amor, pasando por los clásicos o historias orientales, todos los usuarios están invitados a participar y dejar sus recomendaciones en una biblioteca que cada semana cambiará su decorado dependiendo de la temática que corresponda. También durante el día 21 de abril, se llevarán a cabo sesiones de cuentacuentos para niños y mayores, y desde el día 22, la biblioteca pondrá a disposición de sus usuarios una cuenta de twiter, (http://twitter.com/bibillescas), donde todos los interesados podrán participar de la redacción de un cuento tan sólo dejando tu nombre.

Por otra parte, en Radio Illescas, también se sumarán a la celebración, y los viernes del mes de abril emitirán una sesión de cuentacuentos en su matinal “Vive la Mañana”.

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA:

 

- Del 5 al 10 de abril “El Terror En Una Historia” 

- Del 12 al 17 de abril “ Historias con Sabor a Canela y Azahar”

- Del 19 al 24 de Abril “Historias Que Te Hacen Sentir” 

Y regalamos historias...

• Día 21 de abril “'CUENTACUENTOS”' 

• Hora: 18h. sesión infantil

• Lugar: Sala de conferencias de la Biblioteca Municipal (las invitaciones se recogerán en la sala infantil a partir del sábado 17 de abril)

• Hora: 20h. sesión adultos

• Lugar: Zona de Hemeroteca (sala general, primera planta) de la Biblioteca Municipal (entrada libre)

Este Cuento es de Todos…

• A partir del 22 de Abril la Biblioteca pondrá a disposición de sus usuarios una cuenta de twiter, (http://twitter.com/bibillescas), en ella, y entre todos, escribiremos un cuento, sólo tienes que continuarlo… y dejar tu nombre. Podrán leerlo en todo el mundo.

- Del 26 al 30 de abril “Historias De Siempre y Para Siempre”

También todos los viernes de este mes, en el programa “Vive la Mañana” de Radio Illescas se leerá un cuento.

 

 

img_10040602_02img_10040602_03