Resultados deportivos del fin de semana para los equipos de Illescas
Lunes, 12 de Abril de 2010 01:00

Se resiste la clasificación para el play - off en Tercera División de fútbol. Nueva derrota ajustada en baloncesto, empate en División de Plata de Fútbol Sala y pasos importantes en deporte juvenil.

 

 img_10041202_03

 


 

Continuando con este nuevo servicio de ComunicacionIllescas, a día de lunes, ofrecemos a los internautas el balance de los resultados obtenidos por los equipos más representativos de la localidad durante el pasado fin de semana.

 

Se le está resistiendo al C.D. Illescas de fútbol en Tercera División la clasificación matemática para el play – off. Ayer, en Socuéllamos, el conjunto de Emilio López no pasó del empate a 2 goles y deberá aguardar a la próxima jornada en casa para buscar la clasificación para las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. En un partido de ida y vuelta, los blancos siempre fueron a remolque ante un Socuéllamos que jugó con diez hombres desde el minuto 30, que se adelantó en el minuto 24 por mediación de Luis y nuevamente, después del empate de Zafra, volvió a ponerse por delante antes del descanso con un gol de Mata. Sin embargo, un tanto de Juanjo Clausí en el minuto 68 de tiro cruzado puso la igualada en el marcador, resultado final de 2 a 2 que no sirve al Illescas para clasificarse para el play – off porque el Villarrobledo ganó su encuentro a domicilio ante el Almansa.

Con 10 puntos por encima del quinto clasificado a falta de 4 jornadas por jugarse, el Illescas recibirá el próximo domingo al Criptanense.

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas B perdió ayer por la mañana en Cuenca ante el San José Obrero por 2 goles a 1.

 

Y en juveniles, hubo alirón del equipo juvenil de Castilla  La Mancha de la Agrupación Deportiva Illescas el pasado sábado (foto portada). Ganó la A.D. llescas por 1 a 2 en Seseña y, con este triunfo, gana la liga a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato. Ahora, tocará aguardar al play – off de ascenso a Liga Nacional.

También hubo resultado positivo del Juvenil “B” de Madrid, que se impuso por 1 a 2 al Moraleja de En medio y se coloca con 9 puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado a falta de cinco jornadas de liga.

 

En baloncesto y la LEB Plata, nueva repetición de la tónica habitual de la segunda fase del campeonato para el CB Illescas, que el sábado perdía ante el Peñas de Huesca de tan solo 2 puntos después de un gran desgaste de sus 7 hombres en las rotaciones. 85 – 87 fue el resultado final de un encuentro que tuvo a Thomas Sanders como el máximo anotador (27 puntos) tanto del encuentro como de la totalidad de la jornada. Illescas llegó empatado a los últimos 4 minutos, pero 8 puntos consecutivos del jugador visitante Aranda ante un conjunto azul muy cansado, dictaron sentencia para un plantel, el de Sergio Jiménez, que, a falta de dos jornadas para terminar el campeonato, no abandona la última plaza del grupo.

 

También del baloncesto, en el play – off de ascenso de categoría Junior, buen resultado del C.B. Illescas en su visita a la cancha del baloncesto Almoradiel. De 16 puntos (60 – 76), ganó el conjunto illescano en un partido de ida vibrante ante un pabellón de Almoradiel lleno y esa renta, 16 puntos, es la que tendrá que defender el equipo de Santi Gamboa el próximo domingo en casa en el encuentro de vuelta.

Son cuartos de final. De pasar, el cruce de semifinales dictaminará si el Illescas asciende o no de categoría, puesto que serán los dos equipos que alcancen la final los que logren el ascenso.

 

Y, por último, en fútbol sala y la División de Plata, el Illescas no pasó del empate el sábado en casa contra Navarra. 3 a 3 fue el marcador del partido que abre la recata final del campeonato para los de Raúl Aceña.

 

img_10041202_02img_10041202_01