Previa fin de semana de deporte para Illescas
Viernes, 16 de Abril de 2010 01:00

Fútbol de Tercera, en casa a por el play - off. Baloncesto y fútbol sala, compromisos a domicilio

 

 img_10032601_01

 


 

 A través de este nuevo servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas la previa del fin de semana de deporte para Illescas, en este caso una jornada que deja fútbol de Tercera División en casa y partidos como visitantes para los conjuntos de baloncesto y fútbol sala, en el caso de los más representativos.

 

Empecemos por el fútbol y el partido que el próximo domingo, a las 11 y media de la mañana, jugará el CD. Illescas en su propio campo contra el CD. Criptanense. Una victoria del Illescas o que el Villarrobledo no gane su partido contra el Talavera da el play – off a los de Emilio López, que recuperan a Pedro Velasco y Navarro para el encuentro, pierden a Chacón y todavía a día de viernes están pendientes de la evolución de Fernando Monasterio.

 

También del fútbol, en la Preferente, el Illescas "B" recibirá el domingo por la tarde al Madridejos. A las 17 horas de la tarde en el Municipal.

 

Y en juveniles y los equipos de la AD. Illescas, el "A" de Castilla – La Mancha, después de proclamarse campeón de liga la jornada anterior en Seseña, recibirá a las 18:30 horas del sábado al Racing de Cabañas en el Municipal. Por cierto, que este equipo será homenajeado el domingo antes del partido de Tercera División del CD. Illescas con un pasillo.

El "B" de Madrid, por su parte, recibirá al Castilla Antusana de Móstoles a las 16 horas de la tarde en el Municipal de Cubas de la Sagra.

 

Todo esto, a partir del sábado, en el fútbol local.

Antes, la noche del viernes, a las 21 horas, el CB Illescas jugará su penúltimo partido en la LEB Plata en La Coruña. Los de Sergio Jiménez, con tan solo siete hombres en las rotaciones por las lesiones de Guigou, Biyombó, Martín y Laso, buscarán la victoria ante un conjunto, el gallego, que no se juega nada en la competición.

 

También del baloncesto, este fin de semana es importante el partido de vuelta de cuartos de final del play- off de ascenso del equipo Junior del CB Illescas, que recibirá el domingo, a las 12 de la mañana, al CB Almoradiel para hacer buena una ventaja de 16 puntos obtenida en el partido de ida.

 

Y, por último, en fútbol sala, desplazamiento a tierras extremeñas para el Illescas Fútbol Sala el sábado. A las 18 horas jugarán los de Raúl Aceña en Badajoz la antepenúltima jornada de liga.

 

Recordamos a todos los lectores que esta información cada día (a partir de las 13 horas en directo)  es objeto de análisis en Radio Illescas en su programa de deportes.