Todo listo para el XII Trofeo de Semana Santa de Illescas
Miércoles, 24 de Marzo de 2010 00:00

AD. Illescas y Ayuntamiento colaboran para la organización de la edición 2010 del Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante

img_10032403_01

 

 


 

Poniendo continuidad a la tradición de convertir Illescas en el referente del fútbol base llegada la Semana Santa, el Trofeo Nacional de Fútbol 7 y Fútbol 11 de Illescas, “Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante” en recuerdo del que fuera Presidente y fundador de la AD. Illescas, en su duodécima edición, retorna nuevamente como un evento organizado por la citada entidad en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y el tejido empresarial de la localidad.

 

Esta semana se ha cerrado un cartel en el que representantes de diferentes Comunidades Autónomas llegarán hasta el campo Municipal de Deportes de la ciudad toledana para abrir una bonita competición en la que participarán jóvenes jugadores desde la categoría pre- benjamín hasta alevín y, este año, sólo en la modalidad de fútbol 7.

 

Equipos de la talla del Real Madrid C.F., Club Atco.de Madrid S.A.D., Villarreal C.F., Real Betis Balompié, Real Valladolid C.F. S.A.D., Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona o Sporting de Gijón S.A.D., entre otros de Primera, Segunda y Tercera División, ya han pisado el césped artificial de Illescas. Llegado el año 2010, la organización tiene la suerte de poder contar con entidades debutantes en una cita para la cual se ha marcado un único objetivo, el de disfrutar del fútbol de las nuevas promesas. Real Zaragoza o CD San Pablo de Sevilla son algunos debutantes en un trofeo en el que van a participar centenares de jóvenes jugadores con un formato de competición atractivo y un sábado, 3 de abril, muy emocionante de finales.

Calendario

Durante la jornada del miércoles, 31 de marzo (por la tarde), comenzará la competición de grupos en categorías benjamín y alevín. La jornada del jueves, 1 de abril, continuarán los partidos tanto en sesión matinal como vespertina con nuevos grupos. Y el viernes, tras cerrar el cuadro de grupos en benjamines y alevines, por la tarde debutarán los prebenjamines. Ya el sábado, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final llevarán la máxima emoción al césped artificial del campo Municipal de Deportes de Illescas.

 

Las comunidades de Castilla – La Mancha, Madrid, Castilla y León, Asturias, Extremadura y Analucía, con equipos llegados de un total de diez provincias diferentes, están representadas en este Trofeo. No falta la aportación cercana de clubes de la comarca de la Sagra cuyo crecimiento en el fútbol regional está siendo marcado. La comunidad de Madrid, considerada la mayor cuna de futbolistas del país, aportará escuelas de primer nivel para que centenares de aficionados asistan al torneo durante sus cuatro días de desarrollo.

img_10032403_02