Resultados deportivos del fin de semana para los equipos de Illescas
Lunes, 22 de Marzo de 2010 01:00

 

Derrotas en Tercera División y LEB Plata. Victoria en fútbol sala de División de Plata

img_10032204_01

 

 

El fin de semana ha dejado dos derrotas y una victoria para los equipos de categorías superiores de Illescas.

 

Empecemos este balance por el fútbol y el grupo 18 de la Tercera División, con el partido que jugó el domigno el CD. Illescas en Almansa. Por 3 a 1 cayó el conjunto de Emilio López, que al descanso perdía por 2 a 0, que recorto distancias con media hora por delante con un tanto de Velasco, pero que fue víctima de la contra de los albaceteños cuando Pifarré hizo el tercero en el minuto 83.

 

No fue un buen partido para los blancos, que, después de ocho jornadas sin perder, fueron a encontrar la derrota en la cancha de un Almansa en horas bajas y en la lucha por la salvación. Con este resultado, el Illescas se queda a 4 puntos del líder, La Roda, en la semana en la que tocará recibir al Talavera, que es el cuarto clasificado. A pesar de perder, mantiene una renta de 13 puntos con respecto al quinto, por lo que, con 24 por jugarse, el play – off sigue estando cerca.

 

También del fútbol, en la Preferente, el Illescas “B” ganó a domicilio en el campo del Tarancón por 0 a 2.

Y en juveniles, una derrota y una victoria de los equipos de la A.D. Illescas.

Perdió el de Castilla – la Mancha por 2 a 3 contra el Villa de Carranque.

Ganó el de Madrid por 2 a 9 al Villa de Leganés.

 

En baloncesto y la LEB Plata, nueva derrota del Illescas. El mismo domingo por la tarde, en la cancha del Caja Rioja, los azules perdían por 90 – 83, consecuencia de un partido al que otra vez entraban bien los de Sergio Jiménez y que terminó con un final ajustado. Gracias a un gran primer tiempo de Javi Vega y Guigou, el CB Illescas se fue 2 arriba al descanso, pero el tercero fue para los riojanos y, en el cuarto, el final dictó sentencia para los de casa.

 

Vega fue el mejor del encuentro con 27 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para una valoración de 33 que le lleva a ser el más destacado de toda la LEB Plata.

El próximo sábado, volviendo a su hora de las 7 y media, el Illescas recibirá al Prat Juventut.

 

También del basket, el junior Masculino Preferente le ganó por 75 – 49 al CEI en casa.

 

Y, por último, en fútbol sala, el Illescas F.S. de División de Plata ganó al Avilés el pasado sábado. 5 – 0 fue el resultado que mantiene al Illescas vivo en la pelea por el play – off antes de la visita de la próxima jornada a la cancha del Obras y Estructuras RAM.