Illescas participará en “La hora del planeta 2010”
Lunes, 22 de Marzo de 2010 01:00

Se apagarán la Iglesia Parroquial de Santa María y su Torre Mudéjar, la Iglesia Nuestra Señora de la Caridad y el Arco de Ugena durante una hora

img_10032203_01

El próximo sábado 27 de marzo, a las 20:30,  Illescas participará en la iniciativa de WWF “La hora del Planeta”. Durante una hora, tres de los edificios emblemáticos del municipio apagarán su iluminación exterior hasta las 21:30 horas para demostrar que la lucha contra el “Cambio Climático” es posible. De este modo, se apagarán la iluminaciones exteriores de la Iglesia Parroquial de Santa María y su Torre Mudéjar, la Iglesia Nuestra Señora de la Caridad y el Arco de Ugena durante una hora.

 

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos, empresas e instituciones a participar en esta iniciativa.

 

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

 

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

 

El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.

 

Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

Más información en: http://www.wwf.es