Está usted en Inicio · Ayuntamiento· Saluda del Alcalde
Ayuntamiento de Illescas
Alcalde - Presidente: José Manuel Tofiño Pérez
SALUDA DEL ALCALDE
Plaza del Mercado, 14 45200 Illescas · Toledo, 925 511 051 · alcaldia@illescas.es

Queridos vecinos y vecinas de Illescas:

Alcalde - Presidente

Aprovecho estas líneas para agradeceros, en mi nombre y el de mis compañeros, la confianza que nos habéis dado en las últimas elecciones municipales. Quiero expresaros mi gratitud por todas vuestras muestras de afecto y apoyo y, como Alcalde de Illescas, espero no defraudaros en la presente legislatura.

También, daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, una ventana abierta a todos los ciudadanos y que esperamos sirva como una herramienta más de comunicación entre el Ayuntamiento y todos nuestros vecinos. Trabajaremos constantemente para mejorar su contenido, aprovechando al máximo las oportunidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

Illescas disfruta de una privilegiada ubicación que nos ha hecho crecer durante la última década, con una población joven y con grandes oportunidades para todos sus habitantes. El momento en el que nos encontramos exige el esfuerzo global para recuperar la senda del progreso y el desarrollo de nuestra ciudad y, desde esta Corporación, vamos a sumar para conseguirlo, contando para ello con la participación de todos los illescanos e illescanas.

Por eso, yo como Alcalde y en nombre de todo el equipo que me acompaña, os invito a utilizar la página web del Ayuntamiento como punto de unión, de encuentro y de acceso a la información municipal, para que seáis participes de este proyecto común llamado Illescas.

Recibid un cordial y afectuoso saludo,
José Manuel Tofiño Pérez
Alcalde de Illescas